Estado

Multisensorial, el stand de Michoacán en Tianguis Turístico 2022

Roberto Monroy, secretario de Turismo del Estado, comentó que se trabaja para que en el espacio asignado a Michoacán estén presentes todas las regiones del estado

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2022.- Con temática multisensorial se presentará Michoacán a través de su stand en la 46ª Edición del Tianguis Turístico de México que se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado, comentó que se trabaja para que en el espacio asignado a Michoacán estén presentes todas las regiones del estado, así como una muestra de sus artesanías, sus olores, sus colores, su arquitectura, danzas, indumentaria, etc.

Como elemento imprescindible, el stand contará con espacio de negocios en el que trabajarán los prestadores de servicios participantes, en los turnos programados para atender las citas que concertaron previamente para fortalecer la cadena de valor turística.

Monroy García comentó que Michoacán llevará también habrá un altar de muertos que reproducirá la tradición de Arócutin, así como una cabina multisensorial en la que los asistentes podrán vivir una experiencia, al ver un poco de la riqueza del estado, sentir los olores e incluso los cambios de temperatura de acuerdo al lugar que se muestra.

Destacó también la presencia de “foto opportunities” que exhiben elementos de la riqueza natural y cultura de Michoacán, invitando a los asistentes a tomarse “selfies”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: