DestacadasEstado

Niegan amparo a Rodrigo Vallejo

Esta semana fueron dados a conocer dos nuevos videos de Vallejo Mora con “La Tuta”, por lo que la PGR ya inició un acta circunstanciada
Esta semana fueron dados a conocer dos nuevos videos de Vallejo Mora con “La Tuta”, por lo que la PGR ya inició un acta circunstanciada

De acuerdo con las versiones, el cuerpo colegiado del primer Circuito determinó que el hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, deberá seguir enfrentando el proceso que le instauró la PGR

 –

Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2015.- Según versiones periodísticas, el Quinto Tribunal Unitario en Materia Penal, negó un amparo de la justicia federal a Rodrigo Vallejo Mora, por el delito de encubrimiento que se le sigue.

De acuerdo con las versiones, el cuerpo colegiado del primer Circuito determinó que el hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, deberá seguir enfrentando el proceso que le instauró la Procuraduría General de la República (PGR).

Según evidencias en video, Rodrigo Vallejo sostuvo encuentros con integrantes de Los Caballeros Templarios y su líder, Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”.

En julio del año pasado fue dado a conocer un video de Rodrigo Vallejo y “La Tuta”, por lo que en agosto fue consignado por la PGR al penal de Santiaguito en el estado de México.

Fue liberado ocho meses después tras pagar una fianza de más de 7 mil pesos.

Sin embargo, esta semana fueron dados a conocer dos nuevos videos de Vallejo Mora con “La Tuta”, por lo que la PGR ya inició un acta circunstanciada. (CON INFORMACIÓN DE: EL DIARIO DIGITAL DE JUÁREZ Y QUADRATÍN).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: