Estado

Nuevo centro comercial de Zamora generará 2 mil empleos

Autoridades estatales y municipales tomaron parte en la actividad.
Autoridades estatales y municipales tomaron parte en la actividad.

Autoridades estatales y municipales colocaron la primera piedra del complejo en el que se invertirán más de 800 millones de pesos

Zamora, Michoacán; 26 de julio de 2015.- Este día colocaron la primera piedra del nuevo complejo comercial de Zamora, en el cual se invertirán más de 800 millones de pesos, y generará al menos 2 mil empleos directos e indirectos.

Rosa Hilda Abascal Rodríguez, presidenta municipal de Zamora, resaltó que esta inversión genera empleos e impulsa el desarrollo económico. Además auguro mucho éxito y trabajo para los zamoranos.

Sentura Centro Comercial Zamora, representa una inversión directa de más de 800 millones de pesos, y generará cerca de 2 mil empleos directos e indirectos. Contará con una serie de servicios, como la instalación de un nuevo hotel en la ciudad, con modernas instalaciones. También, esta plaza contará con salas de cines, tiendas de primer nivel, servicios bancarios, restaurantes, y decenas de locales, esperando que los comerciantes puedan disponer de ellos para sus negocios o en su caso abrir nuevos espacios a inversionistas locales.

Se estima que este proyecto generará una derrama económica importante. De la región, se espera que visiten este centro comercial habitantes de los municipios de Vista Hermosa, Jacona, Ixtlán, Chavinda, Santiago Tangamandapio, Ecuandureo, Chilchota, Tangancícuaro, La Piedad, Los Reyes, Sahuayo, Jiquilpan y La Barca, entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: