Nuria Gabriela Hernández, nueva titular de la Seimujer

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sigala Páez reconoció a Nuria Gabriela Hernández como una persona dedicada en tiempo completo a la dignificación y empoderamiento de este sector de la población

Sigala Páez reconoció a Nuria Gabriela Hernández como una persona dedicada en tiempo completo a la dignificación y empoderamiento de este sector de la población

Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala, presenta a Nuria Gabriela Hernández, quien tiene amplia trayectoria en temas de género.

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2018.- En atención a la instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, entregó el nombramiento a la nueva titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca.

En las instalaciones de la Seimujer y ante personal de esta dependencia, el secretario de Gobierno acudió esta tarde para dar posesión a la nueva funcionaria, quien releva en el cargo a Fabiola Alanís Sámano, a quien agradeció el trabajo brindado en favor de las mujeres michoacanas.

Sigala Páez reconoció a Nuria Gabriela Hernández como una persona dedicada en tiempo completo a la dignificación y empoderamiento de este sector de la población, y resaltó que desde ahora echará mano de un nutrido, multisectorial y multidisciplinario equipo de trabajo para tan loable tarea.

“La maestra Nuria Gabriela es una mujer que le sabe al tema, de tal manera que vamos a redoblar los esfuerzos y el trabajo en la dependencia”, añadió.