Ofertarán 550 vacantes en la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes de LC

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las empresas e instituciones que estarán presentes para esta feria dedicada a los jóvenes serán Arcelor Mittal, Famsa, Hotel Holiday Inn, Secretaría de Marina, Policía de Michoacán, entre otras

Las empresas e instituciones que estarán presentes para esta feria dedicada a los jóvenes serán Arcelor Mittal, Famsa, Hotel Holiday Inn, Secretaría de Marina, Policía de Michoacán, entre otras

El evento se llevará a cabo el próximo 24 de agosto; empresas brindarán vacantes para quienes buscan su primera oportunidad laboral

Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2018.- Con la oferta de 550 vacantes enfocadas a jóvenes, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Michoacán y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del estado, realizarán el próximo 24 de agosto la 2ª Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2018 en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde 16 empresas abrirán espacios para todos los perfiles laborales.

El titular del SNE Michoacán, Gustavo Valenzuela Cantellano, indicó que el puerto de Lázaro Cárdenas es un detonante para la economía del estado, por ello la Dirección del Empleo de Sedeco trabaja de manera permanente con las empresas locales para generar más y mejores oportunidades laborales, formales.

“La idea es brindar varias opciones, sobre todo a los jóvenes que tienen el deseo de obtener su primer empleo con todas las prestaciones de ley, con la única intención de generar círculos virtuosos entre empresas y empleadores, que al final forjen en los jóvenes crecimiento laboral y económico”, recalcó.

Las empresas e instituciones que estarán presentes para esta feria dedicada a los jóvenes serán Arcelor Mittal, Famsa, Hotel Holiday Inn, Secretaría de Marina, Policía de Michoacán, entre otras.

Dicho evento se llevará a cabo en el salón de usos múltiples del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, ubicado en Av. Manuel Buendía, esquina con José María Morelos y Pavón, sin número, en la colonia Centro.

Es importante recalcar que a lo largo del año se han realizado un total de 28 Ferias del Empleo y gracias a dichos eventos se han logrado ofertar más de 13 mil vacantes.