Estado

Ofrecen en Maravatío empleo para el Servicio de Protección Federal

En jornada de dos días se ofrecerán 60 vacantes de guardia de seguridad

Maravatío, Michoacán, 24 de junio de 2021.- En lo que representa la reanudación de actividades presenciales, este jueves dio inicio el reclutamiento para los Servicios de Protección Federal, en esta cabecera municipal, en el que se pretende cubrir 60 vacantes de guardias.

En el evento inaugural efectuado en el auditorio municipal, el director del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Michoacán, Andrés Calvillo Olvera, expuso que esta actividad es ejemplo de trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno para impulsar la reactivación económica en la entidad.

Confió en que las vacantes ofrecidas puedan ser cubiertas y con ello se beneficie a la población que está en busca de empleo; destacó que esta opción contempla también a adultos mayores, al ser una actividad que se apega a sus requerimientos.

Por su parte, la inspectora del Servicio de Protección Federal, Karla Gutiérrez Gutiérrez, recordó que esta área tiene como tarea brindar seguridad a inmuebles federales; destacó que en Michoacán se tiene el caso particular de que las evaluaciones de control y confianza se hacen en Morelia y no en la Ciudad de México, como ocurre con el resto de las entidades federativas.

En el evento también participó el presidente municipal de Maravatío, Óscar Vidal Pérez Ortiz, quien hizo votos porque la población encuentre en estos eventos, la oportunidad laboral que busca; agradeció al Gobierno del Estado, a través de la Sedeco, por el apoyo para la realización de la actividad y externó la disposición para realizar otras.

El reclutamiento continuará el viernes 25 de junio, en horario de 9 a 14 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: