Otorgan nuevas tarjetas de beneficiarios LICONSA en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Color Gasca resaltó la importancia y el apoyo que ha aportado el Presidente de México para que hoy en día cientos de michoacanos puedan tener una mejor calidad de vida y mayores oportunidades en diversos ámbitos

Color Gasca resaltó la importancia y el apoyo que ha aportado el Presidente de México para que hoy en día cientos de michoacanos puedan tener una mejor calidad de vida y mayores oportunidades en diversos ámbitos

El Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca entregó nuevas tarjetas de beneficiarios del Programa de Abasto Social de leche LICONSA en la Colonia Vasco de Quiroga

Morelia, Michoacán, 13 de diciembre de 2016.- Reforzando la estrategia y la instrucción del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto,  mediante la SEDESOL y LICONSA, el Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca entregó nuevas tarjetas de beneficiarios del Programa de Abasto Social de leche LICONSA en la Colonia Vasco de Quiroga, en Morelia, Michoacán.

Con gran entusiasmo, desde temprana hora, los cientos de beneficiarios de los programas de LICONSA se dieron cita en el mencionado lugar, con la intención de escuchar el mensaje de Gerónimo Color Gasca, quien refrendó su compromiso y el del Gobierno de la República.

Durante su intervención, el Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca expresó, “para LICONSA, el 2016 ha sido un año muy importante. Las alianzas con el Seguro Popular deben ser resaltadas y reconocidas. Para LICONSA es primordial las alianzas que se tienen con SEDESOL, Seguro Popular y el INEA, de este último muchas de ustedes que hoy están aquí han sido beneficiarias para poder concluir sus estudios de primaria y secundaria”.

También, Color Gasca resaltó la importancia y el apoyo que ha aportado el Presidente de México para que hoy en día cientos de michoacanos puedan tener una mejor calidad de vida y mayores oportunidades en diversos ámbitos.

“El llamado del Presidente Enrique Peña Nieto a mantenernos unidos hoy yo lo refrendo ante todos ustedes, tenemos que estar más unidos que nunca”, señaló el Gerente de LICONSA en Michoacán.

Por su parte, una de las morelianas beneficiarias de la leche LICONSA, comentó, “agradecemos al señor Presidente de México, Enrique Peña Nieto su apoyo por las tarjetas que hoy se nos entregan, de estas tarjetas recibimos bastantes apoyos, así como en la economía como en la salud. Gracias señor Gerónimo y gracias al señor Presidente”.

Al evento de entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios acudieron el Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca; la Directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Diana Carpio Ríos; en representación del edil moreliano, Karina Cristina Méndez García; el Subdirector de Afiliación y Prestaciones del Seguro Popular, Bernardo Calderón Gaxional; por mencionar a algunos de los presentes.

Es de mencionar que la lechería de la Colonia Vasco de Quiroga es una de las más grandes en Morelia, esta lechería cuenta con un padrón de más 1,141 beneficiarios y con un beneficio equivalente a 18,256 litros de leche por mes, lo equivalente a 219, 072 litros de leche anualmente.

En el evento, se informó a los beneficiarios LICONSA de esta lechería las bondades de los programas Seguro de Vida para Jefas de Familia de SEDESOL, Seguro Popular y del Programa Especial de Certificación de INEA.

Con estas acciones se fortalece la instrucción del Presidente de México, Enrique Peña Nieto por otorgar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente, tal y como lo ha hecho a lo largo de su mandato.