Estado

Personas de 40 a 49 años han recibido 360 mil 171 dosis de vacuna anti COVID-19

La SSM reitera el llamado a no bajar la guardia en la implementación de medidas para proteger su salud

Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2021.- El trabajo coordinado interinstitucional para la inmunización de la población en la entidad, ha facilitado la aplicación de 360 mil 171 dosis de vacuna anti COVID-19 a población de 40 a 49 años de edad.

Personal médico, de enfermería y paramédico, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se encuentra aplicando la segunda dosis de Pfizer en Apatzingán y Zitácuaro, así como la de Sinovac en Hidalgo, Maravatío y Pátzcuaro.

Ante el incremento de casos y la presencia de variantes del virus en la entidad, la SSM reitera el llamado a la población a usar cubrebocas, lavar o desinfectar frecuentemente las manos y mantener la sana distancia como medidas para proteger su salud.

A quienes aún no recibe su vacuna pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

La SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: