Ponen en marcha obras de pavimentación y drenaje en Huetamo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al poner en marcha la construcción del drenaje en la calle Caltzontzin, Ibarra Torres resaltó que una prioridad en su gobierno es emprender obras y acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Al poner en marcha la construcción del drenaje en la calle Caltzontzin, Ibarra Torres resaltó que una prioridad en su gobierno es emprender obras y acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Con el objetivo de continuar realizando obras en beneficio de la población, el presidente municipal, Elías Ibarra, puso en marcha diversas obras este día entre ellas, la construcción de un drenaje y pavimentaciones en beneficio de los huetamenses

Huetamo, Michoacán, 30 de marzo de 2016.- Con el objetivo de continuar realizando obras en beneficio de la población de Huetamo, el presidente municipal Elías Ibarra Torres puso en marcha diversas obras este día entre ellas, la construcción de un drenaje y pavimentaciones en beneficio de los huetamenses.

Durante el arranque de obras la población agradeció al edil huetamense que desde que tomó protesta como presidente municipal no ha parado de emprender acciones para el desarrollo y bienestar de la gente.

Al poner en marcha la construcción del drenaje en la calle Caltzontzin, resaltó que una prioridad en su gobierno es emprender obras y acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En ese sentido, subrayó, una prioridad es la dotación de los servicios básicos a las colonias, comunidades y localidades de su municipio en pobreza, ya que es una de las demandas más sentidas de la población.

Asimismo agradeció al gobernador Silvano Aureoles Conejo por los apoyos brindados a su municipio, porque gracias a la suma de esfuerzos se ha logrado ir avanzando y abatir los grandes rezagos que prevalecen en se región.

Acto después el presidente municipal puso en marcha la pavimentación en la calle Caltzontzin,  con la cual se podrá mejorar la circulación de la población y se atenderá la solicitud que hicieron los ciudadanos.

La mejora de las vialidades, destacó, es una prioridad por lo que se han estado poniendo en marcha diversas obras en este sentido, dándole prioridad en las zonas de mayor marginación y mayor tránsito.

No obstante, aclaró, “para mi Huetamo es una prioridad, por lo que buscaré bajar los recursos que se puedan para mejorar nuestro municipio y para que la población pueda mejorar sus condiciones de vida, combatiendo la pobreza y poniendo en marcha obras y acciones prioritarias”.

Posteriormente Elías Ibarra puso en marcha la ampliación de la pavimentación de la calle Quintana Roo, misma obra que era una demanda de la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de dicha zona y de quienes lo transitan.

Finalmente el alcalde durante la puesta en marcha de las obras, atendió las solicitudes de los ciudadanos, quienes le hicieron diversos planteamientos, mismos que serán apoyados.