DestacadasEstado

Presentan nuevos funcionarios del Gobierno de Michoacán

Los nuevos servidores públicos agradecieron la confianza brindada por el Jefe del Ejecutivo estatal con quien se comprometieron a dar los mejores resultados en bien del estado y de la sociedad
Los nuevos servidores públicos agradecieron la confianza brindada por el Jefe del Ejecutivo estatal con quien se comprometieron a dar los mejores resultados en bien del estado y de la sociedad

Por instrucciones del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, serán responsables de diversos cargos, Cuauhtémoc Solchaga Magaña, Elio Núñez Rueda, Arnulfo Sandoval Cervantes

Morelia, Mich., 29 de noviembre de 2013.- Con el objetivo de dar un nuevo dinamismo al Gobierno del Estado, el mandatario Fausto Vallejo Figueroa determinó tres relevos institucionales en la estructura gubernamental, por lo que Cuauhtémoc Solchaga Magaña, Elio Núñez Rueda y Arnulfo Sandoval Cervantes, ocuparán la Secretaría Particular del gobernador, la dirección de Asuntos Interinstitucionales y la Secretaría Adjunta del jefe del Ejecutivo, respectivamente.

El jefe de la Oficina Adjunta al Despacho del Gobernador, Guillermo Guzmán Fuentes, fue el encargado de presentar a los nuevos integrantes del gabinete estatal.

Cuauhtémoc Solchaga Magaña, como nuevo titular de la Secretaría Particular, sustituye en el cargo a Alejandro Arturo Bribiesca Gil.

Solchaga Magaña ha trabajado como Secretario de Desarrollo Social en cinco administraciones municipales; en el Instituto Mexicano del Seguro Social fue secretario particular del subdirector general de Delegaciones; ha tenido cargos en el INFONAVIT, en la Secretaría de Gobernación; y entre otros estudios se ha preparado en materia de Cultura de la Legalidad, Prevención Social y Participación Ciudadana, los cuales realizó en Colombia.

En la titularidad de la Dirección de Asuntos Interinstitucionales, Elio Núñez Rueda sustituye a Wenceslao Humberto Vázquez Rubio. Núñez Rueda fue subsecretario de Gobernación en la administración encabezada por Genovevo Figueroa Zamudio, fue director de Administración de Recursos Humanos; ha sido diputado local, director del Colegio de Bachilleres, jefe de Región, durante la Administración de Víctor Manuel Tinoco Rubí, y asesor del mismo. Anteriormente se desempeñaba en como asesor del gobernador Fausto Vallejo. Maestro Normalista, licenciado en Historia, licenciado en Economía y maestro en Derecho.

Arnulfo Sandoval Cervantes ocupará la Secretaría Adjunta del despacho del gobernador en sustitución de Christian Gutiérrez Alonso, quien hace unos días pasó a ocupar la dirección del Sistema Michoacano de Radio y Televisión. El funcionario estatal tuvo a su cargo la Dirección del Centro Regional de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de la República; además de Contralor Interno de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, así como jefe de la Unidad Técnica de Turismo Municipal; y fue director ejecutivo de Juventudes de la ONU en el estado de Michoacán, entre otros cargos.

Los nuevos servidores públicos agradecieron la confianza brindada por el Jefe del Ejecutivo estatal con quien se comprometieron a dar los mejores resultados en bien del estado y de la sociedad. Mientras que los funcionarios salientes agradecieron la oportunidad brindada por el gobernador Fausto Vallejo Figueroa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: