Estado

Promoverán turismo de romance en Michoacán

De acuerdo con la Secretaría Federal de Turismo, el segmento “bodas y romance” comprende la realización de viajes de parejas y acompañantes, para celebrar un motivo personal especial
De acuerdo con la Secretaría Federal de Turismo, el segmento “bodas y romance” comprende la realización de viajes de parejas y acompañantes, para celebrar un motivo personal especial

Con la finalidad de impulsar la promoción y venta de servicios, la Secretaría de Turismo del Estado en coordinación dio a conocer la impresión de un Suplemento especial dirigido al segmento “Turismo de Romance”, que se distribuye a través de la revista líder nacional en ese ramo específico

Morelia, Michoacán, 19 de agosto de 2015.- Con la finalidad de impulsar la promoción y venta de servicios, la Secretaría de Turismo del Estado en coordinación dio a conocer la impresión de un Suplemento especial dirigido al segmento “Turismo de Romance”, que se distribuye a través de la revista líder nacional en ese ramo específico.

El Secretario de Turismo del Estado, Carlos Ávila Pedraza, informó que se trata de un suplemento especial sobre Michoacán que se distribuye junto con el ejemplar de agosto de la revista Nupcias Magazine, con un tiraje de 30 mil ejemplares.

Se editó en colaboración con la empresa México Desconocido y presenta la gran variedad de escenarios y recintos especiales en donde se pueden llevar a cabo este tipo de ceremonias en Michoacán.

De acuerdo con la Secretaría Federal de Turismo, el segmento “bodas y romance” comprende la realización de viajes de parejas y acompañantes, para celebrar un motivo personal especial. No solo bodas, sino también despedidas de solteros, family moons, lunas de miel y renovación de votos, entre otros.

La edición de 32 páginas a color presenta variados destinos de Michoacán como Morelia, Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Ucazanaztacua, Zirahuén, Uruapan, Zamora y Camécuaro, con un directorio de proveedores especializados y capacitados para llevar a cabo el evento de principio a fin, como wedding planners, fotógrafos, hoteles y restaurantes en espacios arquitectónicos,  quintas, haciendas, jardines, empresas de servicios de catering, florerías, tiendas de vestidos, servicios de hospedaje, templos, etc.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba