Ramal Camelinas, obra segura y necesaria para los morelianos: Silvano

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante su recorrido por el Ramal Camelinas, el titular del Ejecutivo Estatal saludó y convivió con decenas de ciudadanos que se dieron cita a esta obra para recorrerla a pie, en bicicleta o en compañía de sus mascotas

Durante su recorrido por el Ramal Camelinas, el titular del Ejecutivo Estatal saludó y convivió con decenas de ciudadanos que se dieron cita a esta obra para recorrerla a pie, en bicicleta o en compañía de sus mascotas

El gobernador de Michoacán encabezó esta mañana la rodada ciclista desde Casa de Gobierno, rumbo al circuito del Libramiento, hasta llegar túnel del Ramal Camelinas, el cual calificó como una obra moderna, segura y necesaria

Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2018.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo arrancó esta mañana la rodada ciclista desde Casa de Gobierno, rumbo al circuito del Libramiento, hasta llegar túnel del Ramal Camelinas, el cual calificó como una obra moderna, segura y necesaria para las y los morelianos.

Cerca de las 9:45 horas, el mandatario estatal acompañado de servidores públicos partieron rumbo al libramiento Sur, donde pudo disfrutar del ciclismo, fomentar el deporte y las actividades de sano esparcimiento, para que miles de familias salgan a apropiarse de cada espacio público con gusto y alegría, en un ambiente familiar, de paz y tranquilidad.

Durante su recorrido por el Ramal Camelinas, el titular del Ejecutivo Estatal saludó y convivió con decenas de ciudadanos y ciudadanas que se dieron cita a esta obra para recorrerla a pie, en bicicleta o en compañía de sus mascotas, ya que este domingo varias familias se apropiaron de lugar al participar en diversas actividades, incluida una clase de zumba.

El Gobernador compartió que esta es una gran obra para Michoacán, que beneficiará a las y los morelianos y michoacanos en general, y se consolida como un lugar seguro que desahogará el tráfico que se concentra en la zona sur de la capital.

“Agradecemos al Gobierno de la República que haya invertido cerca de mil millones de pesos en esta obra. Desde el Gobierno del Estado nos hacemos cargo de ella, dándole todas las condiciones de mantenimiento para que se mantenga segura en beneficio de todos y todas”, externó.

En su participación, el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Michoacán, Florentino Coalla Pulido, quien acompañó al mandatario estatal en este recorrido, agradeció al Gobernador que haya recibido esta obra que tanto bien le hace a las michoacanas y los michoacanos.

Informó al titular del Ejecutivo Estatal que durante el recorrido que realizó esta dependencia el día de ayer más de 8 mil visitantes acudieron a disfrutar esta obra en familia.

Con esta actividad, el titular del Ejecutivo Estatal refrenda su compromiso con el medio ambiente y el deporte, donde el uso de la bicicleta es una de las herramientas perfectas para ello.