Realiza LICONSA doble entrega de tarjetas a beneficiarios de Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cumple LICONSA a michoacanos; entregan nuevas tarjetas a beneficiarios en Zamora

Cumple LICONSA a michoacanos; entregan nuevas tarjetas a beneficiarios en Zamora

La primera entrega de las tarjetas del Programa de Abasto Social de leche LICONSA se dio en la lechería Ex Hacienda del Refugio; la segunda entrega se emitió en la lechería Linda Vista

Zamora, Michoacán, 03 de agosto de 2017.- Con la finalidad de dar puntual seguimiento a los objetivos planteados por el Gobierno de la República que encabeza el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la mañana del jueves, LICONSA Michoacán realizó doble entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios de Zamora.

La primera entrega de las tarjetas del Programa de Abasto Social de leche LICONSA se dio en la lechería Ex Hacienda del Refugio, la cual cuenta con un total de 250 beneficiarios, lo que equivale a más de 4,096 litros de leche mensuales.

En esta entrega estuvieron presentes el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna; la diputada local, Juanita Noemí Ramírez Bravo; el regidor del ayuntamiento de Zamora, Salvador Escoto Arrolló y Enrique Martínez, en representación de la diputada federal, Rosa Alicia Álvarez Piñones.

También se dio informe a los beneficiarios sobre las bondades del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia de la SEDESOL, el cual es otro compromiso de la actual administración federal.

En el evento, Sergio Flores Luna, delegado estatal de LICONSA Michoacán refrendó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, asimismo, aseveró que los apoyos a través de la SEDESOL y LICONSA para los michoacanos continuarán, pues esa es la instrucción que se ha emitido desde el inicio de la administración federal.

La segunda entrega se emitió en la lechería Linda Vista, en el municipio de Zamora, dicha lechería mantiene un padrón de 500 beneficiarios, lo que equivale un total de 7,788 litros de leche mensuales.

En este segundo evento se informó que los niños de hasta 16 años de edad podrán tener acceso a la mejor leche de México: LICONSA, lo cual representa un compromiso con la niñez michoacana.

A la entrega de la lechería Linda Vista acudieron el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna; el regidor de Zamora, Salvador Escoto Arrolló y el representante de la diputada federal del Distrito Zamora.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Presidente de México, Enrique Peña Nieto de elevar la calidad alimentaria de los michoacanos y poder otorgarles una alimentación sana, variada y suficiente.