Realizan tres relevos de funcionarios en la SCOP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
José Hugo Raya Pizano afirmó que estos movimientos estratégicos abonan a la consolidación estructural de la presente administración estatal

José Hugo Raya Pizano afirmó que estos movimientos estratégicos abonan a la consolidación estructural de la presente administración estatal

María Rosaura Flores Sánchez es nueva delegada administrativa, mientras que Heriberto Enrique Cira Guerra, asume el cargo de secretario técnico que anteriormente ocupaba Ricardo Marcelo Flores Gálvez, ahora asesor en la SCOP.

Morelia, Michoacán, 07 de diciembre de 2018.- En seguimiento al proceso de reingeniería del Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, encabezó tres relevos institucionales al interior de la dependencia.

El funcionario entregó nombramientos a María Rosaura Flores Sánchez como nueva delegada administrativa, en sustitución de Edwin Pérez Ávalos; asimismo, a Heriberto Enrique Cira Guerra, quien asume el cargo de secretario técnico que anteriormente ocupaba Ricardo Marcelo Flores Gálvez, ahora asesor en la SCOP.

Raya Pizano afirmó que estos movimientos estratégicos abonan a la consolidación estructural de la presente administración estatal, en un esfuerzo conjunto y coordinado para entregar cada vez más y mejores resultados a la ciudadanía, que es la razón de ser de todo aparato gubernamental.

El Secretario les indicó, en nombre del Gobernador, trabajar sin descanso por la transformación de Michoacán, con responsabilidad, compromiso y honestidad.