Estado

“ReChido” refrenda confianza para invertir en Michoacán e inaugura su segunda tienda

Unidades comerciales que ofrecen un nuevo concepto de ropa sustentable y ecológica

Uruapan, Michoacán, 30 de julio de 2021.- Casi 100 empleos directos e indirectos se generaron con la llegada de la tienda de ropa sustentable y ecológica “ReChido” al municipio de Uruapan, segunda sucursal que se inaugura en Michoacán.

Con la instalación de esta nueva unidad comercial se beneficia la actividad económica de la región y el estado, además de que representa la confianza de los inversionistas para apostarle a Michoacán y su gente.

 “ReChido” es un concepto de modelo comercial único en su clase, el cual apuesta por la industria de la moda sustentable y ecológica, además de una nueva forma de consumo consciente y fuera de derroches.

Actualmente suman tres las sucursales de ReChido en territorio mexicano, la primera de ellas en Morelia, la segunda ubicada en el estado de Querétaro y la tercera en esta demarcación.

Además, ofrece más de 50 mil prendas a todos sus clientes con precios accesibles que van desde los 90 a los 50 pesos por prenda de indumentaria.

El evento de inauguración estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Económico, el presidente municipal de Uruapan y representando a la cadena de tiendas, Alfonso Martínez Equihua, director general de Industrias Marves y Agrovim.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: