Recibe DIF Michoacán donativos para damnificados de Peribán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Son apoyos que donó la ciudadanía en Centro de Acopio Nacional

Son apoyos que donó la ciudadanía en Centro de Acopio Nacional

Rocío Beamonte, directora General de DIF Michoacán, agradeció el apoyo y solidaridad de cientos de personas para los peribanenses, así como el esfuerzo del DIF Nacional de recabar los recursos con la voluntad de los ciudadanos en el Centro de Acopio en las oficinas centrales

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre de 2018.- El Gobierno de Michoacán a través del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Michoacán), recibió del DIF Nacional un camión con ayuda para las personas damnificadas tras la tromba del pasado domingo en Peribán.

Rocío Beamonte Romero, directora General de DIF Michoacán, agradeció el apoyo y solidaridad de cientos de personas para los y las peribanenses, así como el esfuerzo del DIF Nacional de recabar los recursos con la voluntad de los ciudadanos en el Centro de Acopio en las oficinas centrales.

El apoyo que se recibió consiste en 3 mil 132 unidades, 240 cobijas, 15 catres, 90 edredones, 820 playeras, 454 pantalones, mil 78 pares de zapatos, 191 despensas, 200 kilos de ropa usada, 43 rollos de tela y media tarima de papel higiénico.

La entrega la realizó Ricardo Carrillo Sigles, director General de Recursos Materiales y Servicios Generales, quien explicó que la donación la hicieron ciudadanos y ciudadanas a convocatoria del DIF Nacional, para ayudar a las personas afectadas por las lluvias en Sinaloa y en Michoacán.

Beamonte Romero aseguró que en breve  se entregarán los apoyos para las personas que sufrieron daños totales y parciales en sus viviendas.