Reciben obsequios niños de casas hogar en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La congregación Más Vida regaló momentos de felicidad a niñas, niños y adolescentes de casas hogar

La congregación Más Vida regaló momentos de felicidad a niñas, niños y adolescentes de casas hogar

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte, agradeció la generosidad de los integrantes de la agrupación, quienes además de convivir con los pequeños les hicieron obsequios con motivo de las fechas navideñas

Morelia, Michoacán, 30 de diciembre de 2016.- Con motivo de las fechas navideñas, integrantes de la Congregación Más Vida convivieron con niñas, niños y adolescentes de casas hogar adscritas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

La Directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero agradeció la generosidad de los integrantes de la agrupación, quienes además de convivir con los pequeños les hicieron obsequios con motivo de las fechas navideñas.

Rocío Beamonte señaló que estas actividades permiten que las niñas y niños conozcan el significado de estas fechas y refuerzan los valores de esperanza, amor, unión, amistad y fe.

Precisó que la unión de esfuerzos en favor de la niñez es una premisa del trabajo que emprende el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien busca la vinculación entre la administración estatal y diferentes sectores de la sociedad en beneficio de la población vulnerable.

En esta ocasión fueron beneficiados los niños y niñas de las casas hogar: “Luz, Amor y Esperanza”, “Vivan las Niñas”, “Gertrudis Bocanegra”, “Viva los Niños y Presidente Lázaro Cárdenas”, quienes además de la convivencia a través de diversas mecánicas también recibieron obsequios.

Junto con el personal encargado de sus cuidados y los integrantes de Más Vida, niñas y niños abrieron sus regalos y pudieron constatar el cariño con el que les fueron entregados, asimismo aprovecharon para jugar con ellos.