Estado

Reciben personas de 40 a 49 años, 22 mil 950 dosis de la vacuna anti-COVID-19

Se mantienen activos módulos de vacunación en 16 municipios

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2021.- En la entidad se han aplicado 22 mil 950 dosis de la vacuna anti-COVID-19 a personas de entre 40 y 49 años de edad, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

De las dosis aplicadas, 13 mil 219 fueron de AstraZeneca, 184 Pfizer, 536 CanSino y 9 mil 011 de Sinovac, a estas personas se les reitera que deben seguir con el uso del cubrebocas y el lavado o desinfección frecuente de manos.

Asimismo, se les invita a estar al tanto de la información emitida por la SSM y la Delegación Bienestar sobre la llegada del biológico a sus localidades, así como lugar y hora de aplicación de la segunda dosis.

El día de hoy se tienen módulo de vacunación activos para este grupo etario en Ario, Contepec, Tacámbaro, Zacapu, Hidalgo, Maravatío, Pátzcuaro, Aguililla, Aquila, Arteaga, Chinicuila, Churumuco, Coahuayana, Coalcomán, Tepalcatepec y Tumbiscatío.

Quienes aún no reciben su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

La SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: