Estado

Reclutarán a 52 promotores del Pronapred 2015 en Uruapan

Abren convocatoria para reclutar a promotores del Prenapred.
Abren convocatoria para reclutar a promotores del Prenapred.

Fue lanzada la convocatoria; los seleccionados se encargarán de impulsar las 22 acciones del programa federal

Uruapan, Michoacán, 23 de junio de 2015.- Fue lanzada la convocatoria para reclutar a 52 promotores de la cohesión social, quienes se encargarán de impulsar las 22 acciones de que consta el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia 2015 (Pronapred), para el cual este año el municipio de Uruapan cuenta con un presupuesto federal de 25 millones 464 mil 556.94 pesos.

Las bases de la convocatoria fueron dadas a conocer en reunión de trabajo que fue coordinada por el secretario de Planeación Municipal Agustín Uribe Treviño, a la cual fueron citados los presidentes de comité vecinal de las colonias que conforman los tres polígonos de atención: el poniente que correspondiente a la zona de la Rubén Jaramillo, el oriente que tiene como referencia a la Ignacio Gómez Cervantes y el centro, que reúne a las colonias La Cedrera.

La mesa de trabajo se efectuó en la sede de dicha dependencia municipal, en donde el titular de Planeación Municipal invitó a quienes deseen ser promotores, a presentar su solicitud cuanto antes, ya que la convocatoria cerrará el próximo viernes 26 de junio.

Indicó que las personas interesadas deben tener espíritu de servicio e interés por mejorar su colonia, gusto por el trabajo comunitario, escolaridad mínima de bachillerato, tener una edad de 18 a 50 años, disponibilidad de horario, que resida en colonias de alguno de los polígonos Pronapred, así como tener experiencia en la práctica ya sea de fútbol, volibol, básquetbol, zumba, danza folclórica, música, dibujo y pintura.

Se debe llenar la solicitud que les será proporcionada en la Secretaría de Planeación y presentar copia del acta de nacimiento, de identificación oficial, de la CURP, del certificado de estudios, del documento que acredite la experiencia que tiene en alguno de los deportes o actividades descritas.

También se debe presentar dos cartas de recomendación, 3 fotografías tamaño infantil blanco y negro, original del estado de cuenta personal reciente y una carta de motivos, en la que el interesado exponga las razones de formar parte de la plataforma de promotores Pronapred 2015.

El funcionario municipal señaló que la recepción de solicitudes es en avenida Chiapas 98, interior 208 del edificio La Fuente de esta ciudad, en horario de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes. Las listas de las personas seleccionadas serán publicadas a partir del lunes 6 de julio en los Centros de Desarrollo Comunitario poniente y oriente, así como en la bodega de granos de la Cedrera, en la Presidencia Municipal y en las oficinas de la Secretaría de Planeación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: