Reconoce Pascual Sigala labor de bomberos en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sigala Páez, afirmó que a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se ha dado seguimiento al trabajo que realizan y se busca mejorar las condiciones en las que desempeñan sus funciones

Sigala Páez, afirmó que a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se ha dado seguimiento al trabajo que realizan y se busca mejorar las condiciones en las que desempeñan sus funciones

En el marco del Día del Bombero, el secretario de Gobierno expresó la necesidad de dotar de las mejores condiciones para que los matafuegos realicen sus actividades y atiendan con oportunidad cualquier suceso

Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2018.- La labor que desempeñan las y los bomberos de nuestro estado es de suma importancia para nuestra sociedad, por ello la importancia de reconocer su trabajo.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, esto en el marco del Día del Bombero que se festeja este día en nuestro país. Ante ello el encargado de la política interna, expresó la necesidad de dotar de las mejores condiciones para que los matafuegos realicen sus actividades y atiendan con oportunidad cualquier suceso.

“Mi reconocimiento, pero sobre todo gratitud a la invaluable labor que desempeñan todas las corporaciones de bomberos, quienes dedican su tiempo, su esfuerzo, incluso su vida en beneficio de las y los michoacanos”, sostuvo.

En ese sentido Sigala Páez, afirmó que a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se ha dado seguimiento al trabajo que realizan y se busca mejorar las condiciones en las que desempeñan sus funciones.

Es de mencionar que en PC Estatal se cuenta con 80 elementos voluntarios, siete camiones y tres de ataque rápido que brindan servicio a las distintas regiones del estado, así como a la capital michoacana. Aunado a ellos, los municipios cuentan con sus propias agrupaciones para atender incendios y otros servicios.