Estado

Reconoce SSM y felicita a psicólogos en su día

Estos profesionales, durante el confinamiento por la contingencia sanitaria se sumaron con médicos y enfermeras y se mantuvieron firmes en la primera línea de acción para atender de manera oportuna a la población

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reconoce la labor de las y los 192 psicólogos adscritos a la institución, ya que durante la pandemia por COVID-19, estuvieron al cuidado de la salud mental de la población.

Estos profesionales, durante el confinamiento por la contingencia sanitaria se sumaron con médicos y enfermeras y se mantuvieron firmes en la primera línea de acción para atender de manera oportuna a la población que por el encierro se vio afectada.

Por ello, la SSM a través del Hospital Psiquiátrico “José Torres Orozco”, brindó y brinda atención oportuna y de calidad a personas con estrés, ansiedad, temor, agresividad, incredulidad y hasta irritabilidad por mencionar algunas.

Asimismo, pone a disposición de la población los servicios de psicología en línea a través de las líneas 800-123-2890 y 911, donde hasta lo que va del año se han atendido 191 usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: