Registro Civil de Michoacán suspenderá servicios jueves y viernes santos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las oficialías se encuentran laborando en un horario de 08:00 horas hasta las 14:00 horas, en las que los usuarios pueden acudir a tramitar cualquier servicio que brinda el Registro Civil de Michoacán

Las oficialías se encuentran laborando en un horario de 08:00 horas hasta las 14:00 horas, en las que los usuarios pueden acudir a tramitar cualquier servicio que brinda el Registro Civil de Michoacán

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, y a fin de facilitar y continuar con los trámites  que de manera regular se realizan, las distintas áreas registrales continuarán con sus actividades de manera normal, únicamente suspenderán sus servicios el próximo jueves y viernes

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2018.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa, y a fin de facilitar y continuar con los trámites  que de manera regular se realizan, las distintas áreas registrales continuarán con sus actividades de manera normal, únicamente suspenderán sus servicios el próximo jueves y viernes.

La Dirección del Registro Civil se encontrará laborando de manera normal en las oficialías tanto de la capital michoacana como las del interior del Estado.  Esto al igual que la Dirección del Notariado.

Por instrucción del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez y del director Hugo Gama Coria, las oficialías trabajan de manera habitual, esto en beneficio de los miles de michoacanos que a diario realizan diversos trámites acordes a las necesidades de los usuarios.

Las oficialías se encuentran laborando en un horario de 08:00 horas hasta las 14:00 horas, en las que los usuarios pueden acudir a tramitar cualquier servicio que brinda el Registro Civil de Michoacán.

Aunado a ello los trámites podrán continuar  realizándose en línea  las 24 horas, los siete días de la semana, en cualquier parte del mundo, en hoja blanca tipo bond a través de la dirección electrónica www.gob.mx/actas en donde solo se necesita proporcionar nombre, apellido, nombre de los padres y CURP.  En cuanto al costo, se basa en la Ley de Ingresos del Estado de Michoacán.