Estado

Rehabilita SCOP vialidad en Purépero

En la calle Emiliano Zapata se realizó la introducción de servicios básicos y pavimentación, con una inversión de un millón de pesos

Purépero, Michoacán, 06 de abril de 2020.- En la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Purépero, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realizó la introducción de servicios básicos y pavimentación, con una inversión de un millón de pesos.

En seguimiento al trabajo de dignificación de vialidades urbanas en toda la geografía michoacana, la dependencia construyó nuevas líneas de drenaje y agua potable, con tomas domiciliarias y descargas sanitarias, entre las calles Moctezuma y Niños Héroes.

Asimismo, ejecutó la reposición de las terracerías, base hidráulica y la superficie de rodamiento por concreto hidráulico estampado. Y para brindar mejores condiciones de movilidad peatonal, en equilibrio con el tránsito vehicular, la SCOP construyó banquetas y guarniciones.

Para que Michoacán siga avanzando, el Ejecutivo estatal aplica los recursos públicos en la atención de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: