Renuncia Miriam Tinoco a la Sedesoh

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tinoco Soto es diputada federal con licencia y ha sido mencionada como posible aspirante al Senado de la República por el PRD y la coalición Por México al Frente

Tinoco Soto es diputada federal con licencia y ha sido mencionada como posible aspirante al Senado de la República por el PRD y la coalición Por México al Frente

La ahora ex funcionaria estatal argumenta que no ve condiciones para cumplir los compromisos que se han hecho desde la dependencia que estaba a su cargo con los michoacanos; aseguró que en el Gobierno de Michoacán se privilegian otros temas que a su juicio no son tan relevantes

Morelia, Michoacán, 15 de diciembre de 2017.- Miriam Tinoco Soto anunció su renuncia con carácter de irrevocable a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) del Gobierno de Michoacán.

En rueda de prensa, en la cual no se permitieron preguntas, la diputada federal con licencia argumentó que no ve condiciones para cumplir los compromisos que se han hecho desde la dependencia que estaba a su cargo con los michoacanos.

De acuerdo con Miriam Tinoco, en el Gobierno de Michoacán se privilegian otros temas que a su juicio no son tan relevantes.

En ese sentido, lamentó que en este año hasta la fecha sólo se haya podido pagar uno de los ocho pagos que estaban comprometidos con miles de estudiantes michoacanos a través del Programa Beca Futuro.

Cabe mencionar que Tinoco Soto ha sido diputada local y actualmente es diputada federal con licencia. Además, ha sido mencionada como posible aspirante al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la coalición Por México al Frente.

Fuentes revelan que a la fecha la ex titular de la Sedesoh ya tenía aproximadamente dos meses que no se presentaba a laborar en sus oficinas.