DestacadasEstado

Respaldan AIEMAC y Coparmex aplicación de la ley a normalistas

Sánchez Martínez, dirigente de Coparmex, dijo que ante la amenaza de que los normalistas radicalizarán sus acciones, se debe demostrar el peso del gobierno y no sucumbir ante los mismos chantajes de siempre
Sánchez Martínez, dirigente de Coparmex, dijo que ante la amenaza de que los normalistas radicalizarán sus acciones, se debe demostrar el peso del gobierno y no sucumbir ante los mismos chantajes de siempre

Es inadmisible que nuevamente los estudiantes de las escuelas normales estén actuando de manera arbitraria e irracional, ahora poniendo en jaque a todo el estado con la toma de las alcaldías y saboteando la vida orgánica de Michoacán, señalaron líderes empresariales

Morelia, Michoacán, 09 de diciembre de 2015.- Inadmisible que nuevamente los estudiantes de las escuelas normales estén actuando de manera arbitraria e irracional, ahora poniendo en jaque a todo el estado con la toma de las alcaldías y saboteando la vida orgánica de Michoacán, aseguraron los presidentes de Aiemac, Rogelio Guízar Pérez, y de Coparmex, Eduardo Sánchez Martínez.

Los líderes empresariales hicieron un llamado al gobierno del estado para que no retracte sus determinaciones de encarcelar a los responsables de los actos vandálicos y hacer valer la Ley.

El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac), aseguró que por primera vez en muchos años se está haciendo justicia a los ciudadanos y se da muestra de orden en el estado. «Por ello, respaldamos absolutamente las acciones del gobernador Silvano Aureoles y le pedimos que siga adelante».

Mientras tanto, Eduardo Sánchez Martínez, dirigente de Coparmex, dijo que ante la amenaza de que los normalistas radicalizarán sus acciones, se debe demostrar el peso del gobierno y no sucumbir ante los mismos chantajes de siempre. «En el sector productivo estamos dispuestos a aguantar este golpe, siempre y cuando sea por dar un paso hacia la gobernabilidad y para arrancar el problema de raíz».

Ambos coincidieron en que es necesaria la acción determinante del gobierno de Michoacán y que la sociedad cierre filas en torno a estas acciones que buscan traer paz y estabilidad al estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: