Estado

Revisan SEGOB y SSP avances en materia de seguridad en región Zitácuaro

Los titulares de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Carlos Herrera Tello e Israel Patrón Reyes, respectivamente, revisaron la estrategia que se desarrolla para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito

Zitácuaro, Michoacán, 05 de octubre de 2019.- En sesión de la Mesa de Coordinación Local de Seguridad, se revisaron los avances de la estrategia implementada en materia de seguridad, para preservar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía.

Los titulares de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Carlos Herrera Tello e Israel Patrón Reyes, respectivamente, revisaron la estrategia que se desarrolla para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito.

“Las acciones coordinadas que llevan a cabo las diversas corporaciones de seguridad, han permitido dar resultados importantes en el combate a las conductas ilícitas, las cueles se mantendrán para garantizar el Estado de Derecho”, puntualizó el Secretario de Gobierno  .

Asimismo, Herrera Tello, refirió que se ha trabajado de manera continua en el cumplimento de 72 acuerdos establecidos previamente para mantener la tranquilidad y el desarrollo de la población.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes manifestó “las labores operativas de la Policía Michoacán, han derivado en el aseguramiento de armas de fuego, narcóticos, vehículos con reporte de robo y detenciones de implicados en hechos delictuosos, por ello las fortaleceremos de manera permanente”.

De igual forma, Patrón Reyes hizo hincapié en la coordinación que la SSP mantiene con autoridades municipales, estatales y federales, ha sido fundamental para avanzar de manera categórica para prevenir, detectar y atender de manera oportuna actividades que vulneran a la población.

De esta manera, el Gobierno del Estado ratifica su actuar para garantizar el bienestar de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: