Rinde protesta Eduardo Ceja Gil como alcalde de Tangamadapio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ceja Gil invitó a todos los ciudadanos de Tangamandapio a unir esfuerzos y a los integrantes de su gabinete les pidió trabajar con honestidad y respeto

Ceja Gil invitó a todos los ciudadanos de Tangamandapio a unir esfuerzos y a los integrantes de su gabinete les pidió trabajar con honestidad y respeto

El nuevo presidente municipal de Tangamandapio, comentó, “no les vamos a fallar, tenemos 4 ejes en nuestro gobierno, pero de manera inmediata vamos a meternos en las necesidades básicas que el pueblo nos ha solicitado, como son el drenaje, agua potable y alumbrado público”

Tangamandapio, Michoacán, 02 de septiembre de 2018.- Ante más de mil personas reunidas en la plaza principal, se llevó a cabo la Sesión Solemne en la cual se tomó protesta, tanto a Eduardo Ceja Gil, como Presidente Municipal de Tangamandapio, como a los nuevos síndico, secretario del ayuntamiento y regidores.

El nuevo Presidente Municipal de Tangamandapio, comentó, “no les vamos a fallar, tenemos 4 ejes en nuestro gobierno, pero de manera inmediata vamos a meternos en las necesidades básicas que el pueblo nos ha solicitado, como son el drenaje, agua potable y alumbrado público”.

Ceja Gil invitó a todos los ciudadanos de Tangamandapio a unir esfuerzos y a los integrantes de su gabinete les pidió trabajar con honestidad y respeto.

Señaló que tienen un aliado en el Gobierno de Michoacán. “Aprovecharemos ese vínculo que tenemos con el gobernador, ingeniero Silvano Aureoles Conejo, y gestionar la mayor cantidad de proyectos posibles para Tangamandapio”.

Por último, el nuevo alcalde de Tangamandapio reconoció que es el mayor reto de su vida y agradeció al pueblo por la oportunidad que le brindan, asegurándoles que no le va a fallar.