Estado

Sanitizan ayuntamientos espacios públicos ante COVID-19

También llevan a cabo la difusión de medidas preventivas para proteger la salud de la población, articulados con autoridades estatales y federales

Morelia, Michoacán, 01 de abril de 2020.- Como parte de las acciones transversales para proteger la salud de la población en Michoacán, ayuntamientos realizan labores de sanitización en espacios públicos para mantener limpias las áreas y reducir los riesgos de propagación del COVID-19.

En Morelia, las labores de desinfección se efectuaron en siete mercados y misma cantidad de plazas comerciales, acción que se va a extender a los tianguis.

Además, el personal se dirigió tanto con comerciantes como clientes, para recordarles la importancia de establecer medidas de sana distancia, la colocación de filtros sanitarios y demás medidas sugeridas por la Secretaría de Salud.

En Zitácuaro, también llevó a cabo acciones de limpieza en mercados con brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, SAPA, Bomberos, Seguridad Pública y la Comisión Estatal para Prevención de Riesgos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: