Se deslinda Fausto Vallejo Mora de su hermano

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Como adulto solo me corresponde a mi hacerme responsable de mis pensamientos, palabras y actos”, señaló Fausto Vallejo Mora en su cuenta de Twitter

“Como adulto solo me corresponde a mi hacerme responsable de mis pensamientos, palabras y actos”, señaló Fausto Vallejo Mora en su cuenta de Twitter

Después de que se diera a conocer la existencia de un video en el que se exhibe a su hermano Rodrigo en plática con el líder delincuencial, Servando Gómez Martínez (La Tuta), el hijo del ex gobernador Fausto Vallejo se pronunció porque cada uno asuma su responsabilidad por los actos que realice

Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2014.- Después de que se diera a conocer la existencia de un video en el que se exhibe a su hermano Rodrigo en plática con el líder delincuencial, Servando Gómez Martínez (La Tuta), Fausto Vallejo Mora se pronunció porque cada uno asuma su responsabilidad por los actos que realice.

Mediante su cuenta de Facebook , Fausto Vallejo Mora indicó “Soy muy afortunado del amor y de los valores que me enseñaron mis padres, sin embargo como adulto solo me corresponde a mi hacerme responsable de mis pensamientos, palabras y actos.

“Estoy muy orgulloso de mi hogar y en ese ámbito siempre contaran todos mis seres amados con mi apoyo. Sin embargo, en cada decisión y acto que en lo personal se realice, cada uno debe asumir su responsabilidad.

“Una historia y una vida de esfuerzo, amor y trabajo, no debe ensuciarse por actos ajenos, ni siquiera de los seres amados”.

Esto ocurrió después de que se dio a conocer un video en el que su hermano habla con el líder delincuencial, con quien habla de los trasplantes a su padre, el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, así como de que en la entidad existen tres gobernadores “uno mi papá, dos Jesús, pero el que lo trae en putiza es Guillermo… es el coordinador de todo el gobierno…”.