Se inaugura nueva lechería de Liconsa en Briseñas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Esta es la primer lechería que se apertura en este año 2017, lo cual demuestra el compromiso para con los michoacanos, comentó Flores Luna

Esta es la primer lechería que se apertura en este año 2017, lo cual demuestra el compromiso para con los michoacanos, comentó Flores Luna

Con la inauguración de esta lechería se verán beneficiadas 158 familias en la localidad de Paso de Hidalgo, con un beneficio equivalente a 5,360 litros mensuales y 64,320 litros anualmente, menciono el Encargado del Despacho de la Gerencia de Liconsa en Michoacán

Briseñas, Michoacán, 12 de junio de 2017.- El Encargado del Despacho de la Gerencia Estatal de Liconsa en Michoacán, M.D. Sergio FloresLuna, acompañado del Delegado de la Sedesol en Michoacán Lic. Gerónimo Color Gasca, inauguró a nombre del Presidente de la República Enrique Peña Nieto la lechería Liconsa en la localidad Paso de Hidalgo del municipio de Briseñas.

Con la inauguración de esta lechería se verán beneficiadas 158 familias en la localidad de Paso de Hidalgo, con un beneficio equivalente a 5,360 litros mensuales y 64,320 litros anualmente, menciono el Encargado del Despacho de la Gerencia de Liconsa en Michoacán.

Por su parte Gerónimo Color Gasca delegado de la Sedesol y enlace federal de la región Lerma Chapala refirió durante la inauguración de esta Lechería: “Hoy las madres beneficiarias del Programa de Inclusión Social Prospera pueden contar con Liconsa, así como con el Seguro de Vida para Jefas de Familia”.

Durante su intervención el Presidente Municipal de Briseñas, Juan García Navarro compartió que 771 adultos mayores reciban la Pensión para Adultos Mayores de Más de 65 años (PPAM) en el municipio, además que 971 mujeres se encuentran afiliadas al Seguro de Vida para Jefas de Familia y anunció que se proyecta una importante inversión del Programa 3 x 1 para Migrantes para la construcción de macro túneles, esto para generar fuentes de empleo.

Además, pudimos contar con la compañía del diputado local Juan Manuel Figueroa Ceja, quien celebró el trabajo conjunto que permitió la apertura de una lechería que beneficiara a muchas familias de esta localidad y que por más de 26 años llevaban solicitando.

Por parte de la localidad, María Luisa Becerra agradeció el respaldo a la solicitud de la apertura de la lechería Liconsa, la cual menciono “viene a beneficiar a nuestros padres y para qué nuestros hijos tengan una alimentación más adecuada”.

Esta es la primer lechería que se apertura en este año 2017, lo cual demuestra el compromiso para con los michoacanos, comentó Flores Luna: “No pararemos hasta llevar a cada una de las familias Michoacanas la mejor leche fortificada de México, la leche Liconsa”.

No descansaremos hasta cumplir con el compromiso que meses atrás nos encomendara el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava de aperturar 50 nuevas lecherías en el estado de Michoacán.

Finalmente dijo Flores Luna, que continúa el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de contribuir junto con el gobierno de Michoacán y de los municipios para incrementar la calidad alimentaria de los ciudadanos.