Se realizaron 366 eventos en Ceconexpo durante 2016

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Es así como el Ceconexpo de Morelia se ha posicionado como uno de los principales recintos para los organizadores profesionales de eventos del país

Es así como el Ceconexpo de Morelia se ha posicionado como uno de los principales recintos para los organizadores profesionales de eventos del país

Este año en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia se realizaron 366 eventos sociales, académicos, culturales y políticos, así como ferias, festivales, exposiciones, congresos y convenciones, a los que asistieron 403 mil 880 personas

Morelia, Michoacán, 31 de diciembre de 2016.- Este año en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia se realizaron 366 eventos sociales, académicos, culturales y políticos, así como ferias, festivales, exposiciones, congresos y convenciones, a los que asistieron 403 mil 880 personas.

Entre los eventos más destacados del año realizados en el Ceconexpo está la Primer Exposición de Altares, un homenaje a todas las esculturas de los escritores de la Calzada de los Poetas “Alfredo Maillefert” en el marco de la Noche de Muertos. A esta actividad asistieron más de 11 mil personas, quienes no sólo pudieron observar los altares, sino presenciar el recorrido de catrinas vivientes y la proyección de un video que relataba la vida de los poetas michoacanos.

El Ceconexpo recibió a 400 diputados de todo el país durante la Conferencia Permanente de Congresos Locales, evento que confirmó que el recinto puede albergar eventos de suma importancia, los cuales atraen a una gran cantidad de visitantes y generan una derrama económica que beneficia a todo el estado.

Este año también se llevó a cabo el evento denominado “Rodando por Michoacán 2016”,un espectáculo de carácter social en el que más de 2 mil motociclistas convivieron durante dos días en el recinto.

Es así como el Ceconexpo de Morelia se ha posicionado como uno de los principales recintos para los organizadores profesionales de eventos del país.