Se reúne Adrián López con autoridades auxiliares de Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Carlos Herrera Tello, presidente municipal de Zitácuaro, manifestó que gracias a las gestiones y apoyo del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se han podido realizar inversiones en cuanto a infraestructura educativa y carretera

Carlos Herrera Tello, presidente municipal de Zitácuaro, manifestó que gracias a las gestiones y apoyo del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se han podido realizar inversiones en cuanto a infraestructura educativa y carretera

A fin de tener un diálogo constante y de manera permanente, el secretario de Gobierno de Michoacán escuchó los planteamientos y necesidades de los representantes comunales y con ello poder dar respuesta a los mismos, esto de acuerdo a las posibilidades de la administración estatal

Zitácuaro, Michoacán, 11 de diciembre de 2016.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís sostuvo una reunión de trabajo con jefes de tenencia y representantes comunales de Zitácuaro.

A fin de tener un diálogo constante y de manera permanente, el encargado de la política interna escuchó los planteamientos y necesidades de los representantes comunales y con ello poder dar respuesta a los mismos, esto de acuerdo a las posibilidades de la administración estatal.

López Solís, expresó que con la reunión el Gobierno del Estado tiene una mayor radiografía de lo que requieren las localidades, y con ello, poder a través de las distintas dependencias establecer una calendarización de las obras a realizar.

“La gente ocupa solución a las distintas demandas, y eso es lo principal, nosotros lo que queremos como Gobierno es estar abiertos, atender comunidad por comunidad, tenencia por tenencia, y cruzarlo con el municipio para atender las acciones por prioridad”, expuso.

Señaló que se redoblarán las acciones en la región Oriente del estado, ya que con ello se lograrán tener mejores calles, así como servicios para incentivar el desarrollo económico y que la población viva mejor.

Expuso, que la administración estatal, a través de los distintos programas sociales también está coadyuvando para que tanto niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad cuenten con un recurso y puedan mejorar su calidad de vida.

Agradeció la invitación de los representantes de tenencias y comunidades para atender las peticiones y problemáticas que se dan en las comunidades, a la par reconoció la labor que desempeñan como autoridades auxiliares y de coadyuvar con la administración estatal y municipal para poder aterrizar acciones integrales.

Carlos Herrera Tello, presidente municipal de Zitácuaro, manifestó que gracias a las gestiones y apoyo del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se han podido realizar inversiones en cuanto a infraestructura educativa y carretera, no obstante, reconoció que aún hay muchas carencias por resolver.

Por su parte los representantes de las tenencias y comunidades, agradecieron las acciones que se han hecho durante la presente administración. Reconocieron el trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Municipal la atención que han prestado a las tenencias, a la par solicitaron que continúen los apoyos hacia distintos rubros.