Estado

Se reúne Silvano con embajadora de Francia

El gobernador de Michoacán se reunió este viernes con Anne Grillo, con quien compartió las ventajas competitivas que posee la entidad en los sectores productivo, comercial y turístico

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2019.- Con la finalidad de estrechar lazos de hermandad y trabajo conjunto entre Michoacán y Francia, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió este viernes con la Embajadora del país europeo en México, Anne Grillo, a quien compartió las ventajas competitivas que posee la entidad en los sectores productivo, comercial y turístico.

«Existen diversas áreas de oportunidad que podemos explorar Michoacán y Francia para el desarrollo. Nuestra entidad ofrece condiciones muy atractivas para la inversión, además del potencial turístico que ofrecemos; mientras que nuestro estado también puede aprovechar las virtudes que tiene Francia en muchos aspectos», sostuvo Aureoles Conejo.

En este encuentro, el mandatario estatal y la diplomática también intercambiaron puntos de vista sobre política, economía y oportunidades de inversión para las empresas francesas en el estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: