Signan CCEEM y Cruz Roja Mexicana convenio de colaboración

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Secretario del CCEEM, Héctor Manuel Tinoco Garduño, recalcó el trabajo que desde hace tiempo atrás se ha realizado en materia de prevención y capacitación, aspectos que señaló buscarán reforzarse

El Secretario del CCEEM, Héctor Manuel Tinoco Garduño, recalcó el trabajo que desde hace tiempo atrás se ha realizado en materia de prevención y capacitación, aspectos que señaló buscarán reforzarse

Para fortalecer la capacitación y otorgar mejores servicios de salud a empresas locales, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, y la Cruz Roja Mexicana concretaron la firma del convenio de colaboración que beneficiará a 13 cámaras y 16 organismos empresariales

Morelia, Michoacán, 02 de febrero de 2018.- Con el objetivo de fortalecer la capacitación y otorgar mejores servicios de salud a empresas locales, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, y la Cruz Roja Mexicana concretaron la firma del convenio de colaboración que beneficiará a 13 cámaras y 16 organismos empresariales.

Al respecto el Presidente del CCEEM, Agustín Arriaga Diez, afirmó que este esfuerzo que entrará en vigencia a partir del próximo lunes permitirá potencializar los recursos entre ambas instancias a través de la realización de proyectos académicos, capacitaciones, consultorías y mejora en los servicios de salud.

“A través de este convenio lograremos concretar el trabajo coordinado que durante los últimos años hemos realizado de manera aislada, con la intención de beneficiar a cada uno de nuestros agremiados”.

Por su parte, el Presidente del Consejo Consultivo Local de la Cruz Roja, Noel Trainor Padilla, aseguró que esta alianza es fundamental para concretar acuerdos que beneficien tanto a la ciudadanía como a las instituciones.

“Estamos muy satisfechos por este esfuerzo que nos permitirá incrementar la atención médica de los michoacanos e incrementar mediante servicios de primera calidad”.

Asimismo, el Secretario del CCEEM, Héctor Manuel Tinoco Garduño, recalcó el trabajo que desde hace tiempo atrás se ha realizado en materia de prevención y capacitación, aspectos que señaló buscarán reforzarse.

Es de señalar que durante esta firma, se contó con la presencia del Vicepresidente Consejo Directivo Local, Raúl Maldonado Maza y del Subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo en Michoacán, Luis Naum Pedraza Arriaga.