Siguen los relevos en cascada en el Gobierno de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la Sedeco quedó Carlos Pfister Huerta Cañedo; en la Cplade Alejandro López Cárdenas y en la SCOP Jaime Camacho Moreno, mientras que Rolando López Villaseñor es nuevo Subsecretario de Enlace Legislativo

En la Sedeco quedó Carlos Pfister Huerta Cañedo; en la Cplade Alejandro López Cárdenas y en la SCOP Jaime Camacho Moreno, mientras que Rolando López Villaseñor es nuevo Subsecretario de Enlace Legislativo

El secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera, presentó nuevos titulares en Sedeco, Cplade, SCOP y la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales; manifestó que los relevos institucionales son naturales y necesarios en el cambio de una administración

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2014.- Por instrucción del gobernador Salvador Jara Guerrero, el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, entregó los nombramientos a quienes estarán al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, Coordinación de Planeación y Desarrollo, Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, así como en la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la propia Secretaría de Gobierno.

En la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) el encargado de despacho, Juan Carlos Becerra, fue sustituido por Carlos Pfister Huerta Cañedo; en tanto en la Coordinación de Planeación y Desarrollo (Cplade), Octavio Aparicio Mendoza fue sucedido por Alejandro López Cárdenas. La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) será dirigida por Jaime Camacho Moreno, en lugar de Francisco Ángel González Ochoa.

Por último, Oseguera Méndez presidió el cambio de estafeta de Rolando López Villaseñor en lugar de Rubén Pérez Gallardo Ojeda, en la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la Secretaría de Gobierno.

Jaime Darío Oseguera manifestó que los relevos institucionales son naturales y necesarios en el cambio de una administración.

Reconoció las capacidades y el esfuerzo de los funcionarios que hasta este día conjugaban las labores de las dependencias mencionadas. Dijo que el trabajo en conjunto es requisito indispensable para la reconciliación de las y los michoacanos, por ello llamó a transitar por el camino del diálogo y de la responsabilidad. Convocó a quienes se incorporaron y a personal de las dependencias a trabajar en unidad.

El Secretario de Gobierno exhortó a los nuevos funcionarios a conducirse en el marco de la legalidad y transparencia en beneficio de la sociedad.