Silvano Aureoles sostiene primera reunión con delegados regionales

Llama Silvano Aureoles a cerrar filas por un trabajo a favor de la ciudadanía

Llama Silvano Aureoles a cerrar filas por un trabajo a favor de la ciudadanía

Coordinación entre niveles de gobierno y con la sociedad civil, unificar criterios y respetar el ámbito de competencias, la línea de trabajo

Zamora, Michoacán, 15 de marzo de 2019.- Cerrar filas en el trabajo del Gobierno para entregar resultados a la población, fue la encomienda del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a las delegadas y delegados regionales de la administración estatal en la zona de Zamora.

Durante la primera reunión de trabajo en la que presentó ante los representantes del Gobierno Estatal a Juanita Noemí Ramírez Bravo, como jefa Regional de Zamora, el mandatario michoacano informó la línea de trabajo que habrán de emprender de manera transversal en esta nueva dinámica para descentralizar los servicios estatales.

Detalló que la Jefa Regional, el Fiscal Regional y el Coordinador de la Policía Michoacán sostendrán reuniones diariamente, además de encuentros semanales de evaluación con quienes representan a las 168 delegaciones de las diversas dependencias que atienden a los 14 municipios de la región.

Asimismo, el Gobernador regresará en próximos días a Zamora para que le presenten un cronograma y plan de trabajo, mismo que será evaluado para que responda verdaderamente a las necesidades de la población.

“Trabajemos duro, cuidemos el gobierno al que pertenecemos y las cosas van a salir mejor. Los tiempos de cambio o crisis, son grandes oportunidades para relanzar las cosas; debemos enfrentar los retos con actitud y disposición para que las cosas salgan bien y tengamos más y mejores resultados”, enfatizó Aureoles Conejo.

El Gobernador pidió que en un marco de respeto a los ámbitos de competencia, se coordinen y mantengan un trabajo cercano con las autoridades federales, municipales, sociedad civil, Iglesia, cámaras empresariales y todos los sectores.

Cabe recordar que la Región Zamora abarca los municipios de Chilchota, Coeneo, Ecuandureo, Ixtlán, Jacona, Jiménez, Pajacuarán, Purépero, Tangamandapio, Tangancícuaro, Tlazazalca, Vista Hermosa y Zacapu.