Silvano ofrece a AMLO trabajo en equipo en seguridad y educación

Silvano Aureoles señaló que el Gobierno de Michoacán ha avanzado en la construcción una agenda común para acompañar desde Michoacán los esfuerzos del Gobierno de México

Silvano Aureoles señaló que el Gobierno de Michoacán ha avanzado en la construcción una agenda común para acompañar desde Michoacán los esfuerzos del Gobierno de México

“Queremos que el gobierno que encabeza el presidente López Obrador sea un gobierno exitoso; que le vaya bien, porque con ello le va a bien a México y le va bien a Michoacán”, expresó en Huetamo el gobernador

Huetamo, Michoacán, 08 de febrero de 2019.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ofreció al presidente Andrés Manuel López Obrador trabajo en equipo para resolver problemas añejos en el estado, sobre todo en temas como seguridad y educación.

Durante la visita presidencial al municipio de Huetamo, el titular del Ejecutivo estatal dio la bienvenida al tabasqueño, a quien le reconoció y agradeció “su marcado compromiso y su simpatía y empatía con el pueblo de Michoacán, como lo demuestra su segunda visita a nuestro estado, como Presidente de México.

Posteriormente, entre porras de sus simpatizantes y rechiflas de maestros de la CNTE presentes en el lugar, Silvano Aureoles señaló que el Gobierno de Michoacán ha avanzado en la construcción una agenda común para acompañar desde Michoacán los esfuerzos del Gobierno de México.

“Porque queremos que el gobierno que encabeza el presidente López Obrador sea un gobierno exitoso; que le vaya bien, porque con ello le va a bien a México y le va bien a Michoacán”.

Posteriormente, Aureoles Conejo señaló: “Queremos alcanzar soluciones de fondo; asuntos añejos que requiere resolver Michoacán, sobre todo en materia de seguridad y en materia educativa. Y en eso estamos haciendo equipo con su gobierno, señor presidente”.

El gobernador aseguró que Michoacán necesita del trabajo conjunto, de gobernantes comprometidos con la gente, y buscar soluciones de manera conjunta y coordinada.

“Estoy seguro que compartimos esta misma visión con el señor presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le reitero mi compromiso y voluntad para seguir trabajando por Michoacán, y juntos sacar adelante a esta tierra que mucho le ha dado a nuestro país”, añadió.

“Cuente conmigo señor presidente, con el Gobierno del Estado, y que esta visita sea para el bien de Michoacán y para el bien de México”, concluyó Aureoles Conejo en el evento realizado en el Recinto Ferial de Huetamo.