Son “una farsa” y “un circo” los foros de pacificación: Mireles

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Ahí debería estar Cemeí Verdía, Hipólito Mora,…. Deberían estar los que luchamos dando nuestra sangre por cambiar las cosas”, argumentó Mireles Valverde (FOTO: FACEBOOK)

“Ahí debería estar Cemeí Verdía, Hipólito Mora,…. Deberían estar los que luchamos dando nuestra sangre por cambiar las cosas”, argumentó Mireles Valverde (FOTO: FACEBOOK)

El ex líder de los autodefensas de Michoacán asistió al evento realizado en Morelia, mismo que abandonó visiblemente molesto por no estar de acuerdo en la conformación del presídium, del que dijo “es un circo”, porque no hay ningún luchador social

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2018.- Durante el Foro de Pacificación en Morelia, José Manuel Mireles Valverde, abandonó el recinto muy molesto porque dijo, “estos son una farsa”.

El ex líder de las autodefensas asistió al evento realizado esta mañana en la UMNSNH, en donde se dieron también cita representantes del gobierno estatal, la Iglesia Católica, el alcalde de Morelia y representantes de la sociedad civil.

Sin embargo, visiblemente molesto, Mireles se salió del recinto por no estar de acuerdo en la conformación del presídium, del que dijo “es un circo”, porque no hay ningún luchador social.

“Ahí debería estar Cemeí Verdía, Hipólito Mora,…. Deberían estar los que luchamos dando nuestra sangre por cambiar las cosas”.

Además aseguró que fue él quien hizo el Proyecto de Pacificación Nacional y se lo entregó al ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en sus manos.

“Todo esto es un circo, vean quienes están en el presídium”, subrayó el michoacano, que dijo sentirse decepcionado.

Sobre la organización de estos foros afirmó que “estas son cosas que ponen el sistema” y se retiró en medio de un excesivo equipo de seguridad.