DestacadasEducativasEstado

Sostiene Silvano reunión con la SEP y la CNTE

Hemos avanzado juntos y estamos dando pasos importantes para resolver problemas estructurales e históricos, por el bien de la educación, aseguró el gobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán, 10 de diciembre de 2019.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo la mañana de este martes una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la Ciudad de México.

Así lo informó el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.

El encuentro fue encabezado por el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, así como por el oficial mayor de la misma dependencia federal, Héctor Garza.

En la reunión también participaron líderes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), encabezados por su dirigente estatal, Víctor Manuel Zavala Hurtado.

“Hemos avanzado juntos y estamos dando pasos importantes para resolver problemas estructurales e históricos, por el bien de la educación de nuestras niñas y niños, y por el bien de Michoacán”, se puede leer en uno de los mensajes de Silvano Aureoles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: