Estado

SSM, aplicará refuerzo anti COVID-19 a sus trabajadores

Para ello, de 10:00 a 12:00 horas, se instalarán una sede en las oficinas de Madero, Benito Juárez, delegación Administrativa y en la dirección de Salud Pública

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2022.- En aras de completar esquemas de vacunación anti COVID-19 y resarcir rezagos; el día de hoy se desplegarán 4 brigadas itinerantes para inmunizar a las y los trabajadores de la salud.

Para ello, de 10:00 a 12:00 horas, se instalarán una sede en las oficinas de Madero, Benito Juárez, delegación Administrativa y en la dirección de Salud Pública, donde se estarán aplicando 800 dosis en estos cuatro puntos, para aquellas personas que requieran su primera, segunda o el refuerzo de AstraZeneca.

Recordar que estas brigadas de vacunación, permanecerán vigentes en lo que resta del mes de abril en hospitales y centros de salud de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM); así como IMSS e ISSSTE.

Además, de los módulos itinerantes de plazas públicas, balnearios, centros comerciales, mercados, centros de trabajo y centros de salud, acción primordial en el combate de esta pandemia que desde su inicio cobro la vida 8 mil 571 michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: