Estado

SSP brinda apoyo de traslado a familiares de víctimas del accidente en Edomex

Dada la magnitud del percance y ante el saldo de personas fallecidas y los lesionados en el lamentable hecho, con este apoyo los familiares podrán estar de manera más oportuna cerca de las autoridades

Sahuayo, Michoacán, 26 de noviembre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destacamentados en el municipio de Jiquilpan, brindaron apoyo para el traslado de los familiares de las víctimas sahuayenses en el accidente vial registrado en el Estado de México.

Por instrucciones del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, a bordo de varias unidades oficiales, los agentes emprendieron el recorrido por tierra hasta los hospitales General Adolfo López Mateos, Nicolás San Juan, Cruz Roja Toluca, Municipal Malinalco y el General Tenancingo, a donde fueron canalizados los afectados.

Dada la magnitud del percance y ante el saldo de personas fallecidas y los lesionados en el lamentable hecho, con este apoyo los familiares podrán estar de manera más oportuna cerca de las autoridades que tratan el tema para acelerar cualquier trámite.

La SSP continuará con el acompañamiento directo al suceso. Asimismo, la institución recuerda a la población michoacana llamar a los teléfonos de emergencias 911 y 089 para pedir auxilio ante cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: