EstadoJusticia

SSP participa en la Instalación del Consejo Municipal de Seguridad de Tancítaro

El subsecretario de Seguridad Pública, Elohim Díaz Jiménez, acudió en representación del titular de la institución, General José Alfredo Ortega Reyes

Tancítaro, Michoacán, 18 de octubre de 2021.- Este día el subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), maestro Elohim Díaz Jiménez, en representación del titular de la dependencia, General José Alfredo Ortega Reyes, participó en la instalación del Consejo Municipal de Seguridad de Tancítaro.

La Secretaría de Seguridad Pública trabajará de la mano con el municipio de Tancítaro para salvaguardar la integridad de sus ciudadanos. La indicación que tenemos del señor gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega, es que nos coordinemos con el municipio para garantizar la tranquilidad de la población”, subrayó Díaz Jiménez.

El acto fue en las instalaciones del Ayuntamiento de Tancítaro con la presencia de las autoridades locales y los miembros de la sociedad civil. El alcalde, Gerardo Mora Mora, dirigió unas palabras: “Tancítaro es lugar de gente honesta, trabajadora, que se merece vivir en paz y eso es lo que vamos a lograr trabajando siempre hombro a hombro con los tres órdenes de gobierno”, recalcó.

Al final, el presidente municipal realizó la toma de protesta a los miembros que conforman el Consejo Municipal de Seguridad de Tancítaro; asimismo, subrayó la importancia de la estrecha coordinación entre las fuerzas del orden y la propia ciudadanía para mejorar el entorno social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: