Estado

Suman esfuerzos CMIC Michoacán y AIEMAC por la reactivación económica

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, celebró esta firma de convenio, la cual indicó contribuirá a que las empresas afiliadas puedan ser más competitivas

Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2021.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, realizó la firma del convenio de colaboración con la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), el cual tiene como objetivo sumar esfuerzos para la reactivación económica del sector productivo en la entidad.

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, celebró esta firma de convenio, la cual indicó contribuirá a que las empresas afiliadas puedan ser más competitivas y se mejore la coordinación entre los Gobiernos y el sector empresarial.

“Es de suma importancia hacer alianzas de este tipo para cristalizar proyectos que sirvan como empuje al desarrollo del estado. Tengan la seguridad de que las empresas de la cámara son capacitadas y con integridad, somos garantía de calidad en el desarrollo de Michoacán”.

En su turno, el Presidente de AIEMAC, Carlos Enríquez Barajas habló de la importancia de la colocación de todos los gremios que generan empleos en Michoacán, y destacó que con este hecho, se podrán generar proyectos en conjunto ante los diversos órganos de Gobierno.

Durante este evento se destacó que ambos organismos trabajarán de manera conjunta para llevar a cabo actividades, programas y proyectos de capacitación, difusión o consultoría que abonen a que las actividades productivas puedan aumentar su competitividad y eficiencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: