Estado

Supervisa Gobierno de Michoacán última etapa de nuevos hospitales

Funcionarios estatales recorrieron las instalaciones de ambos nosocomios, cuya inversión total fue del orden de los 2 mil 800 millones de pesos y se encuentran en la última etapa de construcción

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2020.- Para garantizar una óptima migración operativa a los nuevos edificios de los hospitales General “Dr. Miguel Silva” e Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, el Gobierno del Estado supervisó de manera integral la última etapa de esta magna obra de salud.

Acompañados por la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza y el responsable de Comunicaciones y Obras Públicas en la entidad, José Hugo Raya Pizano, constataron los avances en este complejo que próximamente estará al servicio de la población.

Los funcionarios estatales recorrieron las instalaciones de ambos nosocomios, cuya inversión total fue del orden de los 2 mil 800 millones de pesos y se encuentran en la última etapa de construcción.

Las vialidades presentan un avance arriba del 90 por ciento e incluyen drenaje pluvial y sanitario, muros de contención, cunetas, señalamiento horizontal y vertical e iluminación.

Durante el recorrido, también estuvo presente personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que se contempla la instalación de un módulo de seguridad en las inmediaciones para tranquilidad de trabajadores, pacientes, familiares y visitantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: