Estado

Supervisa SCOP avances en Teatro Mariano Matamoros

En este gobierno la SCOP ejerció 69 millones 218 mil pesos en la ejecución de trabajos de restauración, obra civil e ingenierías básicas, así como una fase parcial de instalaciones, acabados y equipamiento

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2020.- En vísperas de la licitación relativa a la etapa final de intervención del Teatro Mariano Matamoros, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, encabezó un recorrido de inspección en el inmueble.

En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de terminar el recinto durante el presente sexenio estatal, la SCOP ejerció 69 millones 218 mil pesos en la ejecución de trabajos de restauración, obra civil e ingenierías básicas, así como una fase parcial de instalaciones, acabados y equipamiento.

Próximamente, la dependencia publicará la convocatoria al proceso licitatorio de las acciones de conclusión definitiva para que, este mismo año, el gobierno del estado entregue la obra a la ciudadanía.

La etapa final de infraestructura en el Teatro Mariano Matamoros, que fue abandonado por anteriores administraciones estatales, forma parte del Plan 20-21 que emprendió el mandatario Aureoles Conejo para que Michoacán siga avanzando.

En la visita, acompañaron al funcionario: el secretario técnico del Fideicomiso del Teatro Mariano Matamoros, Antonio Becerril, así como los directores de Proyectos e Ingeniería y de Obras Públicas de la SCOP, Eduardo Chávez Hernández y Víctor Villanueva Hernández.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: