Estado

Suspendió SSM establecimientos en Puruándiro y Parácuaro

Los Guardianes de la Salud en los municipios con bandera amarilla realizan acciones permanente de fomento y vigilancia sanitaria

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2020.- Derivado de las acciones de fomento y vigilancia sanitaria realizadas por los Guardianes de la Salud, se suspendieron cuatro establecimientos en Puruándiro y cuatro en Parácuaro.

Hasta el momento se han supervisado 318 establecimiento esenciales y no esenciales en Puruándiro, a fin de garantizar que cumplan con las normas implementadas por el Gobierno del Estado para la Nueva Convivencia.

Coordinados por  la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), los Guardianes de la Salud han visitado 136 locales comerciales en Parácuaro, proporcionando información a propietarios, trabajadores y visitantes sobre las medidas a implementar para romper la cadena de contagio por COVID-19.

La SSM en coordinación con instituciones de los diferentes niveles, mantiene y fortalece las acciones de prevención y promoción de la salud, por el bienestar de las y los michoacanos.

Reitera el exhorto a los comerciantes, restaurantes y empresas, a que cumplan los protocolos tanto para los prestadores de servicios como para los usuarios, ponderando la importancia de la sana distancia, lavado de manos y uso de cubrebocas para evitar contagios por COVID-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: