Todo listo para Expo Feria Huetamo 2017

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Invita a la población a visitar y disfrutar de la variedad gastronómica, cultural, artesanal y artística

Invita a la población a visitar y disfrutar de la variedad gastronómica, cultural, artesanal y artística

El presidente municipal de Huetamo, Gilberto Zarco Saucedo, anunció la Expo Feria 2017, la cual se inaugurará este viernes y para la que se tiene programado un amplio programa cultural, artístico y artesanal

Huetamo, Michoacán, 15 de diciembre de 2017.- El presidente municipal de Huetamo, Gilberto Zarco Saucedo anunció la Expo Feria 2017, la cual se inaugurará este viernes y para la que se tiene programado un amplio programa cultural, artístico y artesanal.

El alcalde resaltó que se encuentra todo listo para este escaparate y que del 15 de diciembre al primero de enero, se tienen programadas diversas actividades, además de que en la Expo Feria Huetamo habrá explosiones, y los artesanos podrán comercializar sus productos, así como también los visitantes podrán disfrutar de la variedad gastronómica.

Invitó a la población a visitar Huetamo y disfrutar de este escaparate, en el que podrán disfrutar de las actividades culturales, artísticas y de esparcimiento, en un ambiente familiar y de  diversión.

Resaltó que en Huetamo hay gran ambiente por dicho evento, por lo que invitó a los turistas a que asistan y destacó que la seguridad para paseantes y propios está garantizada.

Del 15 de diciembre al 1  de enero, informó que en el Teatro del Pueblo se contará con la actuación de grupos locales y nacionales, a la que se  contempla la asistencia de varios municipios.

Para este viernes dijo que se arrancará con el tradicional desfile a las 4 de la tarde, además del acto inaugural, se realizará la coronación “Belén 1”. Así también la presentación de un grupo musical y un recorrido por las diversas áreas que participan en dicha feria.

Tanto las y los huetamenses, así como los visitantes dijo podrán  disfrutar de las exposiciones y exhibición de los juegos de pelota, carreras de caballos, teatro al aire libre, concurso de danzas regionales y de caballos bailadores, entre otros.

En este escaparate los visitantes podrán conocer más sobre la elaboración del tradicional huarache regional, símbolo distintivo de Huetamo y de la misma Expo Feria.