Estado

Trabaja Sedrua esquema financiero para pagar adeudos de ATM

Se analizan vías de solución para dar certeza a hombres y mujeres del campo, que adquirieron tractores e implementos agrícolas, detalló en entrevista el secretario Rubén Medina

Morelia, Michoacán, 11 de diciembre de 2019.- Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), trabaja en un esquema financiero. para cubrir adeudos del Programa A Toda Máquina.

Rubén Medina Niño, titular de la dependencia, dio a conocer en entrevista que el problema financiero heredado por anteriores administraciones y los adeudos a integrantes del magisterio michoacano, dificultó la operación del programa, sin embargo, precisó que en breve, se tendrán buenas noticias para dar solución definitiva a la problemática.

“La instrucción del gobernador, recalcó, es dar certeza a las mujeres y los hombres del campo que fueron beneficiados con tractores e implementos agrícolas, esperamos que este esquema quede listo en los primeros tres meses del próximo año”.

El funcionario detalló que en breve se anunciarán más detalles del paquete financiero, el cual se trabaja con dos instituciones crediticias, las pláticas y/o acuerdos, ya están muy avanzados, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: