Estado

Trabajadores de radio y televisión, ejemplo de esfuerzo y compromiso: CGCS

Julieta López Bautista, titular de la CGCS, acompañó a integrantes del SITATYR en su celebración del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2019.- Hoy queremos felicitar y reconocer a quienes con su esfuerzo y dedicación llevan, a través de la radio y la televisión, no solamente información y entretenimiento, sino también ejemplo de esfuerzo, trabajo y compromiso en favor de Michoacán y México, destacó Julieta López Bautista, titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).

Ante integrantes del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR), señaló que en el Gobierno del Estado esta importante industria tiene un aliado permanente para, juntos, hacer frente a los retos actuales.

“Tengan la certeza de que siempre, aún en condiciones complicadas como las que hoy vivimos, vamos a estar reconociendo el enorme trabajo que ustedes desempeñan y que contribuyen porque Michoacan sea mejor a través de un medio de comunicación”, puntualizó.

Acompañada por Carlos Castellano García Rojas, secretario general en Michoacán del SITATYR, extendió un reconocimiento a la noble labor que desempeñan como un agente importante en el acontecer diario que va marcando la historia.

“Reconocemos ese esfuerzo porque todos los días están presentes en nuestra vida, nos comunican y nos informan”, señaló, al tiempo en que hizo un llamado a seguir trabajando juntos para generar actividades de capacitación y actualización.

El secretario general del SITATYR en el estado, Carlos Castellanos García Rojas, reconoció que solo con trabajo conjunto se podrán encontrar las soluciones a los problemas que vive Michoacán y el país.

“Queremos agradecer al Gobierno del Estado, porque sabemos que aunque se vivan tiempos difíciles buscan la forma de seguir apoyándonos; nosotros por nuestra parte, hacemos esfuerzos por seguir llevando la comunicación, generar empleos y ser un factor de desarrollo para el estado”, expresó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: