Estado

Trabajo conjunto entre poderes da resultados a la ciudadanía: Carlos Herrera

Al acudir al Primer Informe Legislativo de la diputada Araceli Saucedo, el secretario de Gobierno de Michoacán aseveró que el interés del Gobierno del Estado es que a toda la ciudadanía se desarrolle de manera integral

Salvador Escalante, 28 de septiembre de 2019.- El trabajo conjunto, entre los distintos poderes, siempre en el marco del respeto y la autonomía, generarán las herramientas para crear beneficios comunes que impacten a las y los michoacanos, manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.   

Al acudir, con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, al Primer Informe Legislativo de la diputada Araceli Saucedo Reyes, el encargado de la política interna aseveró que el interés del Gobierno del Estado es que a toda la ciudadanía se desarrolle de manera integral, por lo es necesario sumar esfuerzos para llevar más y mejores beneficios a las y los michoacanos.

“Los diputados locales son profesionales y responsables, se ponen a trabajar con hechos para resolver las necesidades del pueblo que hoy son demandadas ante un escenario complejo; la diputada Araceli Saucedo ha sido vital para hacer que Michoacán se escuche”, aseveró Carlos Herrera.

En ese sentido, resaltó que durante su primer año legislativo, la diputada local que representa al Distrito XV de Pátzcuaro, ha sido corresponsable con el desarrollo de Michoacán, al anteponer el interés colectivo, por encima de intereses políticos o partidistas.

“En su primera año como diputada dio la mano a grupos vulnerables, niños, mujeres, adultos mayores, a quienes ha sabido representar para ser una voz de peso en el congreso, es notario su compromiso con la  salud, la educación y la equidad de género”, expresó.

Por último, Carlos Herrera conminó a todos los sectores a sumar esfuerzos, más allá de ideologías y colores, por Michoacán, en donde se ponga al centro las necesidades de la ciudadanía y nuestro estado sea ejemplo de sinergia entre gobierno y sociedad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: